Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Tus labios dicen mucho acerca de tu edad y tu estado de salud. Algunos estudios indican que unos labios llenos son encontrados atractivos tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe en parte porque los labios se adelgazan a medida que pasan los años, es decir, que unos labios más llenos son sinónimo de juventud.
Esa forma llena y hermosa de los labios se da de forma natural, y en algunos casos con la ayuda de ciertos tratamientos estéticos. Pero cuando llevas brackets, tus labios son empujados hacia arriba y hacia afuera de una manera poco atractiva e incómoda.
¿Cómo evitar que tus labios se vean más grandes si llevas brackets?
La forma en la que los brackets estiran tus labios pueden hacer que en uno o dos días se sientan agrietados, cortados, inflamados o adormecidos, lo que puede impedir que hables o sonrías de la forma habitual.
Para aliviar estas incomodidades puedes:
- Utilizar algún bálsamo labial que mantenga hidratados tus labios.
- Tomar agua fría para disminuir el dolor y la inflamación. También te mantendrás hidratado/a y se agrietarán menos tus labios.
- Descansar. Mientras menos muevas tus labios más se van a estirar y van a hacer contacto con los brackets.
- Tomar algún analgésico si sientes mucho dolor.
Para alinear tus dientes sin lastimar tus labios o tu lengua, los moons son una excelente alternativa. La forma en la que se van a adaptar a tus dientes harán que tu nueva sonrisa se vaya transformando poco a poco de una manera muy estética y funcional, y sin producir daños en tu boca.
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Mayra Ponce
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia