Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Estamos seguros de que iniciar con tus Moons este viaje hacia la sonrisa que siempre has soñado te produce mucha emoción. Una de las cosas que te va a ayudar a documentar los cambios graduales que vas a ir viendo en la alineación de tus dientes es ir tomando algunas fotos durante el proceso.
Estas fotos del antes y después de tu sonrisa no deben ser cualquier foto, deben ser las mejores fotos para que puedas mostrarle al mundo lo feliz que estás con los resultados que obtuviste.
Te damos algunos consejos para que tomes un buen antes y después de Moons:
- Busca una buena iluminación: ¡Una buena iluminación hace la diferencia! Trata de que la fuente de luz sea natural, así que acércate a una ventana para que la luz te de en la cara, no desde atrás o dirígete afuera. Trata de que la luz solar no te de directamente porque puede ser dura, mejor estar a la sombra y que la luz te dé de forma indirecta.
- Manténlo simple: Busca que el fondo de tu foto no esté muy sobrecargado o desordenado.
- Sé tú mismo/a: No quieres una foto demasiado posada o producida, pero sí una divertida y que muestre tu personalidad. Intenta incorporar algunos accesorios, a tu mascota o tu color favorito, por ejemplo.
- Usa un look o estilo similar en las fotos: Si planeas hacer un antes y después que irá lado a lado, mantén las dos tomas consistentes y similares. Trata de usar el mismo peinado y estilismo, así como ubicarte en la misma posición.
- No exageres con los filtros: No edites demasiado tus fotos. El uso excesivo de filtros puede dar la sensación de que la fotografía es falsa y ¡tu nueva sonrisa es demasiado real!
No olvides compartir con nosotros el antes y después de tu sonrisa, así podrás formar parte de nuestro muro de la fama Moons.
En Moons estamos muy felices de poder ayudarte a conseguir la sonrisa perfecta. Recuerda que para hacerla que perdure en el tiempo debes utilizar tus retenedores.
Habla con un experto Moons México
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Mayra Ponce
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia