Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Cuando piensas en alinear tus dientes, quizás imaginas que es solo para cuando eres niño o adolescente, pero tenemos buenas noticias: ¡definitivamente tienes mucho tiempo para hacerlo!
1 de cada 4 pacientes que buscan usar tratamientos de ortodoncia son adultos. Esto quizás se deba a que las expectativas sobre la salud bucal han ido cambiando de una generación a otra, y que en la actualidad, la apariencia de nuestros dientes está asociada directamente a la juventud, la belleza y al estatus.
Muchos de nosotros utilizamos brackets en la adolescencia. Al ser tan jóvenes, no fuimos muy cuidadosos en el mantenimiento de nuestra nueva sonrisa, no utilizamos la retención de una manera adecuada y, por lo tanto, nuestros dientes se movieron otra vez.
Así como han pasado los años, también han cambiado las técnicas que utilizan los ortodoncistas para alinear los dientes. Actualmente, el límite de edad para usar tratamientos de alineación dental se ha incrementado, ¡hasta los 80 años de edad!, siempre y cuando los pacientes no presenten complicaciones por enfermedad periodontal, maloclusión o ningún compromiso sistémico. ¡Hasta tus abuelitos pudieran alinearse sus dientes!
La ventaja es que hoy día contamos con una alternativa mucho más estética, cómoda y económica. ¡Obviamente, estoy hablando de los alineadores invisibles Moons!
¿Aún no sabes si eres candidato?
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Mayra Ponce
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia