Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
Alguna vez te has preguntado ¿por qué si un dentista se encarga de arreglar los dientes debes ir con un ortodoncista para alinearlos? O, ¿Cuál es la diferencia entre un dentista y un ortodoncista?
La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de estudiar, prevenir y corregir las alteraciones del desarrollo (dental y facial), las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, y de esta forma restituir el equilibrio tanto en forma y función de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.
Para saber los problemas de alineación dental más comunes que corrige la ortodoncia, visita nuestro post.
En los niños, se puede iniciar con tratamientos interceptivos, que ayudan a evitar y prevenir alteraciones. Suelen realizarse cuando todavía hay dientes de leche y corrigen hábitos anormales que pueden afectar el patrón de crecimiento normal de la cara y los maxilares, como por ejemplo, chuparse el dedo. Si el tratamiento interceptivo no fue realizado a tiempo o su resultado no fue el adecuado, es necesario realizar un tratamiento correctivo, el cual concluye cuando la dentición permanente se ha completado.
Si bien los tratamientos de ortodoncia siempre se asocian a niños y adolescentes, esto no significa que sea exclusivo para ellos. Cada vez es más común la ortodoncia en adultos. Si quieres saber hasta qué edad puedes alinear tus dientes, entra aquí.
En Moons contamos con un grupo de ortodoncistas certificados que se encargan de realizar el diagnóstico y plan de tratamiento personalizado de nuestros pacientes, para que de esta forma obtengan el mejor resultado al utilizar sus alineadores.
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Mayra Ponce
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia