Olvídate de los brackets. Tus Moons mejorarán tu sonrisa en tiempo récord, de forma fácil y discreta.
La pérdida de piezas dentales puede estar asociada a diversas causas como caries dental, fracturas, enfermedad periodontal, accidentes, entre otras. Si las piezas dentales perdidas no son sustituidas a tiempo, la posición de los dientes en relación con el espacio vacío va a cambiar, así como la oclusión o mordida.
Una de las alternativas protésicas para reemplazar los dientes faltantes son los implantes dentales. La cirugía de implantes dentales consiste en sustituir las raíces de los dientes con aditamentos metálicos similares a tornillos y se ubican dentro del hueso maxilar o de la mandíbula.
Los implantes dentales van a estar osteointegrados o fusionados al hueso y van a brindar el soporte necesario para coronas individuales, puentes o prótesis totales, y de esta manera no solo brindar una solución estética sino funcional.
Es importante tomar en cuenta que para optar por este tratamiento debes tener un espesor de hueso adecuado, las encías sanas y no debes presentar ninguna enfermedad sistémica que pueda comprometer la cicatrización del implante. Por eso, tu dentista debe hacer una evaluación meticulosa del caso.
¿Qué cuidado deben tener los implantes dentales?
La mayoría de las cirugías de implantes dentales son exitosas, pero también debes tomar ciertas medidas para que el resultado sea duradero:
- Mantén una buena higiene bucal: Debes cepillar tus dientes por lo menos 2 veces al día y utilizar el hilo dental a diario. También deberás complementar tus cuidados bucales con el uso del cepillo interdental para eliminar los restos de placa dental y alimentos alrededor del implante.
- Deja de fumar: Fumar puede debilitar la estructura ósea y hacer que el implante fracase.
- Evita masticar alimentos duros: Si masticas alimentos duros como hielo, caramelos, entre otros, puedes deteriorar o romper la corona sobre el implante o tus dientes naturales.
- Visita a tu dentista: Las visitas a tu dentista cada 6 meses para hacer limpieza dental y para revisar el implante o los implantes dentales que tengas en la boca hará que se mantengan en excelente estado.
Recuerda que si vas a iniciar un tratamiento con Moons y tienes implantes dentales, estos no se van a mover ni a cambiar de posición, ya que están integrados a tu hueso.
Conversa con nuestros expertos
Winny Meza
Cecilia Sánchez
Mayra Ponce
- Tratamiento invisible y sin dolor
- Sin restricciones alimentrias
- Resultados evidentes desde el segundo mes
- Precio 65% más bajo que otras opciones de ortodoncia